El Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, es la agrupación de profesionales que administramos inmuebles. Al estar colegiados obtenemos una serie de ventajas y seguridades que trasladamos a nuestros clientes.
Entre las funciones del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, está la de velar, defender, arbitrar los intereses profesionales entre otros administradores, así como representarnos ante la Administración y demás instituciones estatales.
Igualmente, funciones como el arbitraje, se extienden a los clientes ante situaciones que necesitan mediación, así como informar a los consumidores de sus derechos y obligaciones cuando estos los requieren.
El Colegio de Administradores de Fincas, también nos forma y recicla para ampliar los conocimientos y trasladar las últimas novedades y tendencias del sector.
Podríamos decir, que colegiándonos ofrecemos un aval a nuestros clientes, en el que nos comprometemos a velar por ellos respondiendo ante esta entidad a la que solo se puede acceder si se reúnen los requisitos profesionales necesarios.